Paz y Bien presenta la memoria donde se recoge lo vivido en el último año, así como los servicios, programas y proyectos que desarrolla la entidad.

El 2019 ha dejado momentos para el recuerdo en Paz y Bien. La Asociación celebró el 40 aniversario poniendo en valor las capacidades de las personas a las que acompaña y organizando actos de carácter técnico donde ha quedado reflejado el interés de la entidad de mejorar la calidad de vida de las personas y colectivos en situación de riesgo, con la ayuda de las administraciones y otras entidades.

La memoria de actividades publicada en la web presenta un diseño vertical, con una imagen actualizada y donde LAS PERSONAS están presentes desde la primera página, ilustrada con los rostros, tanto de personas usuarias como de profesionales y personas voluntarias que han estado y están vinculadas a esta entidad.

Los 40 años que Paz y Bien lleva trabajando por mejorar la vida de los colectivos en situación de vulnerabilidad, por reconocer sus derechos y avanzar, ha servido para que empresas e instituciones a nivel local y autonómico hayan premiado en este 2019 el recorrido de la Asociación, donde la dedicación del personal ha sido fundamental para llegar hasta aquí.

La línea de la entidad queda reflejada una vez más en esta memoria anual, mostrando innovación, calidad de servicios y que el continuo aprendizaje y formación es un factor muy importante para conseguir la inclusión de las personas a las que se acompaña.