La Asociación Paz y Bien nació en Sevilla 1979 como una entidad privada, sin ánimo de lucro, dedicada a la integración, defensa y promoción de los intereses de las personas con discapacidad intelectual o en situación de exclusión social. Desde 1998 también atiende a menores en situación de desamparo y adolescentes con dificultades de inserción socio-laboral, y, en 2007, como Organización No Gubernamental para el Desarrollo, inició su actividad en Guatemala (Departamento de Chiquimula), donde atiende a menores con discapacidad y desnutrición y a sus familias.
La asociación Paz y Bien presta servicios a más de 700 personas –distribuidas en 34 centros ubicados en Sevilla, Huelva y Quezaltepeque (Guatemala)-, que son atendidos por más de 340 profesionales.
Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad y responder a las necesidades y expectativas vitales de las personas usuarias.

Si no conoces nuestra entidad puedes dirigirte a la pestaña ‘La Asociación’ para conocernos a fondo. Podrás conocer nuestra historia, estructura, misión, visión, valores…

Conoce también nuestros servicios y programas innovadores para tener una idea más amplia del trabajo social que realiza la asociación por las personas con discapacidad intelectual, menores,etc.